Divisas:



QUBABOBO Esterilla de Yoga TPE + Corcho Antideslizante para Pilates, Ejercicio, Fitness, Entrenamiento con Bolsa de Transporte y Correa 183cm x 61cm x 6mm B0755CG7YM

€60.53  €25.95
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0755CG7YM
  • 947 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Medición (Longitud x anchura x grosor) -- 183cm x 61cm x 0.6cm / 72 "x 24 " Peso: 1.2kg
  • Ecológica -- 100% fabricado en plástico térmico elastómero (TPE) y natureal corcho, 100% seguros e inocuos.
  • Diseño antideslizante -- que use naturel corcho que nos hacen cerca de la naturaleza. textura Diseño de tejido antideslizante y ofrecen una excelente tracción y agarre del suelo para evitar lesiones y mejor para completar nuestra acción profesional.
  • Ventaja -- Toalla de la esterilla se enrolla fácilmente para guardarlo y limpie con un paño húmedo, con una bolsa de yoga y correa libre. resistente a la humedad, ligero y con una correa gratuita que proporciona una gran comodidad para usted.
  • 100% garantía de calidad -- Con confianza creemos en la calidad de nuestra esterilla para fitness, le ofrecemos un Undisputed 100% satisfacción promesa en caso de nuestra Crok TPE ejercicio no cumplir o superar todas las expectativas.


Descripción del producto

Tamaño:6mm

Material:TPE, corcho natural
Tamaño:183cmx61cm/72x24 pulgadas
Propósito:Yoga, Pilates, Fitness, entrenamiento y ejercicio, también puede ser utilizado para los deportes al aire libre, playa Resort y los niños, etc. para gatear.
Limpieza el yoga (una vez por semana o en cualquier momento que usted necesita. Hay dos métodos para lavado como sigue:
1.Los dos gotas de detergente mezclado con agua de 800 ml, pulverizar en la estera de yoga, después de limpiar con un paño o toalla.
2.Con gamuza mezcla el polvo de lavado para limpieza suavemente la alfombrilla, luego lavar con agua limpia. Después rollo (hasta con toalla seca para cerrarse el exceso de agua. Por último, el secado es en el aire.

----------------------------sobre la política de devoluciones----------------------------

Ofrecemos útil servicio post-venta:
Si el artículo está roto, dañado o mal Artículo recibido, sólo necesita enviar una imagen al Cliente para nosotros será ok, y entonces vamos a reembolso o alfombra en 24 horas, y al cliente no es necesario para devolverlo a nosotros.
Si no le gusta, que puede ofrecer volver al cliente, o dar varias sugerencias que creemos que es mejor o más comodidad.
Si por otras razones, recomendamos a nuestros clientes en contacto con nosotros, we will respuesta en un día laborable y hacer nuestro mejor servicio para usted.