Divisas:


Monedero para hombres Cartera de cuero de los hombres Cartera de los hombres Cartera de los hombres Sobres de la muñeca Bolsos de embrague ocasionales del negocio Cartera con monedero RFID para hombre B07KC6J67J

€88.73  €40.78
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07KC6J67J
  • 696 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Práctico Monedero】: este monedero se puede usar como billetera, bolsillo con cremallera, porta tarjetas, bolso de mano, etc. Perfecto como regalo, es excelente en detalles y es bueno para su colección personal. perfecto para el regalo de cumpleaños, regalo para el día de la madre, regalo para el día de San Valentín, regalo de Navidad y ocasiones especiales.
  • El material interno de bloqueo de RFID bloqueará esos escáneres RFID no deseados.
  • Regalo perfecto para padre, hijo, hermano, novio o esposo.
  • Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.


Descripción del producto

Esta billetera incluye bolsillos de teléfono móvil, bolsillos para billetera, bolsillos para tarjetas bancarias, bolsillos para fotos, etc. para satisfacer tus necesidades. Tiene un gran espacio de almacenamiento.

El bolso está hecho de cuero genuino con un aspecto moderno y elegante. Es el color negro clásico popular y está muy personalizado.

La apariencia es simple, se ve única, la superficie es de textura tejida y es suave y cómoda de tocar. Esta billetera es muy duradera.

El lado del bolso está diseñado con una pulsera desmontable, y hay un bolsillo con cremallera en la bolsa.

Utilice hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.

El forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy resistente y duradera.

Cremallera metálica, es una billetera larga, utiliza cremallera como una forma de apertura, procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.

El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso muy cosido, hace que el bolso sea duradero y hermoso.

Excepto por la billetera, todo lo demás en las imágenes es solo para mostrar.

Hardware de alta calidad:

Elegimos cremalleras metálicas de alta calidad y herrajes para una mayor durabilidad. Los herrajes de tono dorado tienen una alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre. Las cremalleras también se han actualizado a otras mucho más suaves que puede comprimir fácilmente sin engancharse en nada. ¡No te preocupes por las cremalleras con nuestra cartera!

【Seguridad y privacidad】: Nueva función equipada con tecnología avanzada RFID SECURE (con tecnología de protección y material de bloqueo patentado) para proteger la valiosa información personal almacenada en los chips RFID de exploraciones no autorizadas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
Peso del producto649 g
MaterialGenuine leather