Divisas:

DOTBUY Squishys Kawaii, Juguetes de Compresión Blanda Exprimir Alivio de Estrés Caricatura Cute Perfumado Lento Aumento de Juguete Accesorios Adornos (Alpaca colorida, 14.5*12CM) B07DCQ7XGT

€285.13  €98.77
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07DCQ7XGT
  • 856 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • TAMAÑO ENORME - Juguete de excelente tamaño para llevar en su viaje de vacaciones, en un largo viaje en automóvil. 100 nuevo y de alta calidad.
  • DISEÑO SUAVE - Hecho de poliuretano elástico ambientalmente: blandos suaves y duraderos, NO TÓXICOS y SEGUROS, blandos, el encanto de la esponja es un toque realmente cómodo, de aspecto realista, de olor dulce y súper kawaii.
  • MULTIFUNCIÓN: juguetes para aliviar el estrés, eficaces para el enfoque y el pensamiento profundo, ejercicio de rehabilitación, emociones de ventilación. Puede llevar este producto como un llavero, decoración, decoración de la puerta o accesorio para el automóvil.
  • FUNCIONAL: increíbles juguetes para regalo, obsequios de cumpleaños, muestras de exhibición, colecciones, decoraciones interiores, accesorios preescolares, materiales didácticos. Perfecto para niños, adolescentes y adultos!
  • CONSEJOS: Los padres deben cuidar a los niños menores de 3 años para evitar la ingestión accidental (el producto no es comestible).


Descripción del producto

Color:Alpaca colorida, 14.5*12CM

Especificación:
Material: Elastic Environmentally PU.
Squishy: aumento lento
Paquete incluido: Squishy Soft Toys

Descripciones:

Cuando lo miras, son tan lindos que te puedes sentir mejor, o incluso todos tus malos sentimientos desaparecerán. Puede ser un alivio del estrés.

El encanto de la esponja es un toque realmente cómodo, de aspecto realista, con un dulce aroma y súper kawai

¡Encantos lindos y suaves para teléfonos celulares, bolsos, llaves, regalos, coleccionismo y más! También como juguetes para aliviar el estrés para dar rienda suelta a tu emoción.

No podrás apartar tus manos de esos bichitos tontos, súper suaves y muy lentos, haciendo que la caja de juguetes blandos y blandos sea un gran regalo o individualmente como un regalo de cumpleaños para niños o niñas



Información de producto

Color: Alpaca colorida, 14.5*12CM Detalles técnicos
MarcaDOTBUY
Referencia del fabricanteckw20180529
Número de productockw20180529
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye mandoNo