Divisas:



Alfie mascota por petoga Couture – qeno ciervos sombrero fiestas de disfraces (para perros pequeños y gatos) – Color: Marrón, tamaño: pequeño B00FEFOHIM

€81.01  €31.53
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B00FEFOHIM
  • 727 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Por favor, tenga en cuenta que este listado es para tamaño pequeño: 10 cm, contorno de cuello recomendamos Talla única up para mayor comodidad si la medición de su perro es el extremo superior de la gama disponible.
  • Dimensionamiento para cada perro es único. similar a nuestras prendas y accesorios, tamaño mediano de un – no es la misma para otro. por ejemplo nuestros 9-pound Yorkie modelo por lo general se ajusta ya sea uno de los tres tamaños (es decir, XS, S, M) dependiendo de la funda. le recomendamos medir a su mascota, precisamente con una cinta métrica flexible para garantizar el mejor ajuste perfecto. contacto con nosotros si tiene pregunta estamos encantados de ayudarle.
  • Perfecto para caminar todos los días y la fiesta de fin de semana.
  • Alfie es una marca registrada y es distribuida exclusivamente por petoga Couture. Alfie marca registrada es protegido por nosotros marca ley uso está estrictamente prohibido. otras ofertas de vendedor son las falsificaciones, no van a ser idéntica a lo que está indicado aquí.
  • petoga Couture barco de nosotros Thru , por lo tanto, todos los pedidos con ellos son elegibles para ser super Saver envío libre y Prime envío Upgrade.


Descripción del producto

Perfecto para todos los días a pie y fiestas de fin de semana. Uno de nuestros favoritos de púas para la temporada.
Tallas: por favor note que este listado es para tamaño pequeño: contorno de cuello de 10 pulgadas. Recomendamos una talla hasta para mayor comodidad si la medición de su perro es el extremo superior de la gama disponible. Tamaño de cada perro es único. Similar a nuestra ropa y accesorios, mediano tamaño de un diseñador no es lo mismo para el otro. Se adapta por ejemplo nuestro modelo 9-pound Yorkie por lo general ya sea uno de tres tamaños (es decir, XS, S, M) en función de la funda. Le recomendamos medir a su mascota, precisamente con una cinta métrica Flexible para garantizar el mejor ajuste. Contacto con nosotros si tiene pregunta. Estamos encantados de ayudar.
Por favor note que Alfie es una marca registrada y es exclusivamente distribuido por petoga Couture. Marca Alfie nos está protegido por derecho de marcas. Uso está estrictamente prohibido. Ofertas de otro vendedor son las falsificaciones, no van a ser idéntico a lo que es objeto de publicidad aquí. petoga Couture barco de nosotros a través de , por tanto, todos los pedidos con ellos son elegibles para super Saver envío y envío PRIME Upgrade.