Divisas:



1 par Establo Polainas con infrarrojos Efecto para caballos, patas delanteras B07B1S67W8

€194.07  €97.51
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07B1S67W8
  • 846 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La vitandar establo polainas con efecto de infrarrojos se utilizan para terapia en caballos. usted promueven la saludable conservación de tendones y ligamentos. con la tecnología de infrarrojos se crea una profundidad de calor en los tejidos, qué la circulación de sangre y mejorar el lymphfluss.
  • Con la mayor oxígeno en sangre y células escoria sustancias pueden llevarla mejor, lo que en el ayuda a desintoxicar. esto se puede efecto positivo en el bienestar del caballo y prevenir lesiones.
  • La vitandar establo polainas son de alto transpirable materiales, lo cual lo a no acumulación de calor y humedad en el llamador debein puede venir.
  • La circulación sanguínea mejorada aporta una amplia gama de ventajas:
  • Apoyo en la regeneración después de carga, ayuda en la curación de tendón de las piernas y daños, alivio de dolor en caso de artrosis, calentar de bandas de tendones y hace carga


Descripción del producto

Tamaño:small

La Polainas vitandar Establo con efecto infrarrojos utilizan para terapia en caballos. promueven la conservación de tendones y ligamentos. sano con la tecnología por infrarrojos se genera un calor profundo en los tejidos, mejoran la circulación sanguínea y el lymphfluss. con la mayor oxígeno en sangre y las células de sustancias pueden llevarla mejor, se lo ayude a desintoxicar, esto se puede prevenir efecto positivo en el bienestar del Caballo y lesiones. Las polainas vitandar Establo son de materiales transpirable, por lo que no puede venir a la acumulación de calor y se estanca el mazo debein. la mejora de la circulación sanguínea trae una gran variedad de ventajas: - Soporte en la regeneración después de carga - Apoyo a la curación de los daños de las piernas y cuerda - Alivio de Dolor en caso de carga artrosis - calentar de tendones y ligamentos hace el uso de nuestros productos también que hable con su veterinario.